El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Startups

Aervio será el socio más joven de la historia en entrar en GEBTA

Aervio será el socio más joven de la historia en entrar en GEBTA

GEBTA, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos (Travel Management Company o TMC) de España, ha anunciado la incorporación de Aervio, agencia especializada en viajes de negocio de alto perfil tecnológico.

Las claves:

  • Éste será el ingreso del socio más joven y reflejo del dinamismo del sector. GEBTA sigue creciendo mediante la incorporación de socios -como organización empresarial de referencia- y da un paso cualitativo al ampliar el liderazgo corporativo en el ecosistema digital y tecnológico.
  • La nueva adhesión, que se suma a las recientes incorporaciones de agencias especializadas en viajes de negocio, constituye una apuesta clara por la digitalización y la adopción de tecnología inteligente entre las empresas, con la finalidad de aportar sencillez y alta productividad a los viajes corporativos.
  • Asimismo, desde el punto de vista sectorial la nueva incorporación supone sumar esfuerzos para hacer frente a los retos comunes y de entorno ante, el contexto económico de 2019, caracterizado por una mayor incertidumbre y volatilidad, incrementos de barreras comerciales o la evolución al alza y fragmentación de los precios de los servicios.
  • Fundada en 2016, Aervio constituye una compañía startup  que presta servicio a más de un centenar de empresas, cuyo volumen de gasto en viajes está entre los 200.000 y los 300.000 euros anuales.
  • La nueva TMC asociada a GEBTA cuenta con una innovadora plataforma de gestión de viajes corporativos, que aplica software cognitivo e integra un sistema de procesamiento de lenguaje natural, para la agilización de los sistemas de búsqueda, cotización, reserva y facturación.

Juan Carlos González, presidente de GEBTA España:

“Una organización líder debe procurar siempre anticiparse al mercado y contar con los mejores actores en todos los segmentos del negocio. Aervio es una compañía joven, de nueva factura, que dispone de una tecnología punta y capacidad de inversión y desarrollo, aspectos que justifican sobradamente su participación en GEBTA».

Santiago Montero, CEO de Aervio:

“GEBTA es la organización de referencia en el sector; la asociación constituye la plataforma que requiere nuestra industria para asegurar el desarrollo adecuado del business travel en España. Estamos convencidos de que nuestra participación y la contribución de nuestro equipo de profesionales en este proyecto será beneficiosa y constituirá un impulso para GEBTA y para el conjunto de la industria”.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias