El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Formación

AEGVE y Amadeus: nuevo programa de formación para travel managers

AEGVE y Amadeus: nuevo programa de formación para travel managers

AEGVE y Amadeus presentan un nuevo programa de competencias para travel managers

La formación gratuita ayudará a los travel managers a mejorar sus competencias y conocimientos sobre temas clave como la transformación digital para afrontar con éxito los retos actuales y futuros.

Los asistentes a cada formación recibirán una certificación expedida por la Universidad Nebrija y los que completen el curso obtendrán el título “Curso de habilidades directivas de Travel Management”.

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) y Amadeus, con la colaboración de la Fundación Invesford y la Universidad Nebrija presentan AEGVESCHOOL, un programa de formación continua para los socios de AEGVE que ofrece formación gratuita en áreas fundamentales como transformación digital o finanzas, para que puedan afrontar con éxito los retos presentes y futuros en los viajes de negocio y las áreas relacionadas. El programa se impartirá desde septiembre de 2020 hasta junio de 2021.

Cada una de las sesiones se desarrollará en un formato mixto (tanto online como presencial) para que los asistentes puedan elegir un método de aprendizaje que se adapte a sus preferencias. Asimismo, una vez finalizada cada formación los asistentes recibirán una certificación de asistencia emitida por la Universidad Nebrija.

En el caso de que los alumnos asistan a todo el programa 2020-21 (un total de siete jornadas de formación) se les otorgará el título “Curso de habilidades directivas de Travel Management” emitido por la universidad con créditos ECTS reconocidos, así como el futuro «Sello AEGVE» de calidad profesional.

La primera sesión, centrada en la necesidad de la digitalización, fue impartida por Beatriz Méndez-Villamil, Director of Digital Transformation Programs de Amadeus. En esta sesión, los asistentes conocieron los beneficios de la transformación digital en todas las áreas de negocio con especial atención a las operaciones comerciales.

«En estos tiempos sin precedentes, la formación es esencial para todos los que trabajan en el sector del turismo e industrias relacionadas. Estoy convencido de que, encontrando nuevas formas de colaboración, como industria, podemos ayudar al mundo a viajar de nuevo. Nos sentimos orgullosos de apoyar iniciativas como AEGVESCHOOL con un socio muy apreciado y una asociación clave en los viajes corporativos» Sajiv Harjani, Head of Sales, Corporations Spain & Italy, Amadeus.

“Con AEGVESCHOOL queremos seguir apostando por la formación de calidad para nuestros socios. Hacerlo de la mano de un partner como Amadeus es un placer para nosotros. En estas circunstancias debemos apoyarnos y trabajar en reconstruir el mundo de los viajes” Juan del Rey, Managing Director, AEGVE.

Últimas noticias