El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Ashotel quiere posicionar las Islas Canarias como referente tecnológico hotelero

Ashotel quiere posicionar las Islas Canarias como referente tecnológico hotelero

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y el clúster Canarias Excelencia Tecnológica (CET) han suscrito recientemente un convenio de colaboración enfocado a impulsar un mayor desarrollo y difusión de las nuevas tecnologías en los establecimientos asociados.

Asimismo, ambas entidades enfocarán su acuerdo a contribuir al posicionamiento de Canarias como referente tecnológico en el sector del alojamiento turístico.

En este sentido, los presidentes de ambas entidades, Jorge Marichal y David León, respectivamente, rubricaron el citado acuerdo la semana pasada y planificarán programas de actuación conjunta, especialmente relacionados con programación, desarrollo y realización de proyectos que contribuyan a impulsar las nuevas tecnologías en el sector y hacer de este un referente en esta materia.

Asimismo, se asesorarán mutuamente en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

24042019-convenio-Ashotel-clúster-CET.jpg

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias