El software de alquiler vacacional AvaiBook acaba de lanzar una nueva herramienta llamada Fast Check-in, cuyo objetivo es ahorrar a los hoteles una gran cantidad de horas de trabajo en todas las tareas vinculadas al check-in.
El check-in del viajero es una de las partes más laboriosas de toda persona que está al frente de un alojamiento turístico, un trabajo que no aporta ningún beneficio ni retorno de por sí, pero que es completamente necesario.
Fast Check-in es una solución propia, integrada en todas las reservas y diseñada para ahorrar tiempo durante el registro de los huéspedes y el posterior envío a las autoridades.
La herramienta permite anticipar el check-in de los viajeros solicitándoles de forma automática o manual el registro de sus datos personales antes de su llegada. Así, el día de entrada solo será necesario verificar su identidad y los huéspedes no tendrán que esperar.
Se generarán de forma automática los partes de entrada con los datos de cada huésped. Además será posible imprimirlos, guardarlos en formato PDF o bien recibirlos en el correo electrónico. Además, ya no será necesario tener impresos los partes de entrada ya que de manera sencilla desde el móvil, tablet o PC los huéspedes podrán firmar digitalmente su check-in.
Por último, con un solo clic, todos los partes de entrada se enviarán de forma automática a las autoridades correspondientes en cada caso. El envío se realiza mediante un fichero de modo que se trata de dos clics, uno para exportar el fichero que se genera de forma automática con los datos de los huéspedes y otro para importarlo en la web donde está registrado el alojamiento.