El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Cómo sacar todo el provecho a Instagram for Business

Cómo sacar todo el provecho a Instagram for Business

La popularidad de Instagram sigue en aumento, particularmente entre las generaciones más jóvenes. De hecho, la incorporación de elementos similares a los incluidos en Snapchat, tales como las «historias» que aparecen en la parte superior  de la app, han reducido el impacto de Snap sobre la base de usuarios activos de las plataformas que forman parte de Facebook –siendo Instagram una de las más destacas, con más de 700 millones de usuarios activos–.

¿Pueden las empresas obtener un mayor rendimiento de Instagram for Business? Pues bien, un 48,8 por ciento de las marcas ya utiliza la plataforma para empresas en Estados Unidos, mientras que el 80 por ciento de los usuarios afirma seguir a una o varias empresas dentro de la app.

Con esta amplia difusión, es de suma importancia para las empresas turísticas considerar la adición de esta plataforma de narración visual a su estrategia de redes sociales. Con características que incluyen la posibilidad de agregar fotos, vídeos y complementar los dos elementos combinados juntos a través de las mencionadas «historias», esta plataforma puede ser una forma ideal para que las empresas contacten y mantengan la relación con sus clientes.

Esta infografía de Citipost Mail establece algunas de las bases para comenzar a trabajar con Instagram for Business.

Noticia original en Citipost Mail.

Últimas noticias