El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

El 80 por ciento de los agentes de viaje españoles utilizan Amadeus Selling Platform Connect

El 80 por ciento de los agentes de viaje españoles utilizan Amadeus Selling Platform Connect

Amadeus Selling Platform Connect ha cumplido ya dos años desde su puesta en funcionamiento en nuestro país. Coincidiendo con esta efeméride, esta plataforma —que ya utiliza el 80 por ciento de los agentes de viaje de toda España según datos de Amadues— incorpora nuevas funcionalidades y mejoras.

Entre ellas, la posibilidad de acceder desde la plataforma de reservas a Amadeus Service Hub, la plataforma de soporte online que atiende 20.000 peticiones de información anuales, y la inclusión de contenido low cost procedente de páginas web en las ofertas de viaje elaboradas con Amadeus Travel Offers.

Las novedades también afectan a los servicios auxiliares. Se simplifica el flujo de reserva desde el catálogo de servicios de la compañía y se añade como nuevo servicio la reserva de menores no acompañados.

Otros cambios importantes para los usuarios de la plataforma se han centrado en las posibilidades de personalización y preferencias de los entornos de trabajo.

Amadeus-Selling-Platform-Connect.jpg

Amadeus Selling Platform Connect se lanzó en mayo de 2016. La nueva solución quería simplificar las operaciones de los agentes de viajes, pues permitía, por ejemplo, la reducción de hasta un 68 por ciento en el tiempo destinado a la reserva de los servicios complementarios de las aerolíneas, o la personalización de los procedimientos de trabajo de la agencia. La solución, de hecho, se creó con la colaboración de 184 agencias de viaje de 23 países distintos.

Para Rafael González, director de tecnología y desarrollo de Amadeus España, “los cambios suponen una mejora sustancial en la operatividad de Amadeus Selling Platform Connect, pues además de enriquecer su contenido y rendimiento incorporan la experiencia de los usuarios, de los agentes de viajes, quienes nos ha proporcionado, a partir de su trabajo, muchas claves para mejorar la funcionalidad de la plataforma. Amadeus Selling Platform Connect, que ya se creó gracias a muchos agentes de viajes de todo el mundo, es ahora un mejor producto gracias a experiencia acumulada en estos dos años por nuestros clientes”.

Últimas noticias