Publicado el 13 de febrero de 2019

Durante la última década, el móvil ha mejorado la experiencia de viaje y ha eliminado muchas dificultades. Tanto es así que el 98 por ciento de los viajeros llevan su teléfono con ellos durante todo el viaje.

Al adentrarnos en 2019, las expectativas del cliente están creciendo tan rápido que los viajeros esperan que la información esté disponible en cualquier momento y que se satisfagan sus necesidades con tan solo tocar la pantalla. Esto supone cierta presión para las empresas de viajes, que deben relacionarse con sus clientes mediante los canales de su elección.

Es lo que definirá las tendencias en viajes gestionados a través del móvil en 2019: dar a los clientes la capacidad de elegir cómo, dónde y cuándo ponerse en contacto con tu empresa. En este informe de Tendencias en viajes gestionados a través del móvil, la firma Travelport profundiza en lo que pueden esperar las empresas de viajes para 2019 en este sentido.

La siguiente infografía reúne las principales conclusiones del estudio:

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.