El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

8 startups que seguir de cerca en 2020, según Amadeus

8 startups que seguir de cerca en 2020, según Amadeus

Amadeus ha anunciado los nombres de algunas de las startups más destacadas que forman parte de su Amadeus Startup Universe. Se trata de ocho empresas destinadas a mejorar la experiencia de los viajes este año:

  1. AirPortr es un servicio integrado de facturación y entrega de equipaje de aerolíneas. A través de las compañías aéreas asociadas, los viajeros que se inscriban en el servicio pueden reservar un horario conveniente para que sus maletas sean recogidas en su casa, oficina u hotel y facturadas por AirPortr en el aeropuerto de salida.
  2. ClimaCell. Combinando datos de Internet de las cosas con la información de fuentes más convencionales de radares, satélites y estaciones meteorológicas para alimentar sus exclusivos modelos impulsados por la IA; la tecnología de ClimaCell puede analizar los datos meteorológicos en minutos  y a cientos de metros de las instalaciones del cliente, en lugar de a varios kilómetros. La aplicación personalizable MicroWeather de la empresa de arranque con sede en Boston ayuda así a mejorar la seguridad, la eficiencia y la satisfacción de los pasajeros de aeropuertos y aerolíneas.
  3. Dawex es la empresa líder en tecnología de intercambio de datos y el operador del mayor mercado de datos del mundo. Las API de Dawex permiten a los clientes obtener, intercambiar y monetizar datos en sus ecosistemas, de forma segura y en cumplimiento de las regulaciones pertinentes.
  4. GeoSure utiliza Big Data, inteligencia artificial e inteligencia geoespacial para proporcionar evaluaciones en tiempo real de la seguridad personal de los viajeros en todo el mundo, hasta en los barrios más pequeños. Clasificando siete métricas, desde la seguridad general hasta categorías más específicas como «robo» o «seguridad de las mujeres», la aplicación ofrece a los viajeros un simple indicador visual de «temperatura» de su nivel de seguridad personal, ofreciendo tranquilidad y reduciendo el estrés cuando viajan a lugares desconocidos.
  5. Pana es una plataforma de viajes corporativos que combina la experiencia humana con la tecnología para organizar y reservar viajes de negocios, y está dirigida a los gerentes de viajes de las empresas y a las personas que hacen reservas en nombre de grupos más grandes.
  6. Refundit tiene como objetivo permitir a turistas de todo el mundo que visitan Europa reclamar su reembolso del IVA de la forma más rápida y eficiente posible. La solución planea eliminar las largas colas y el papeleo para que la solicitud de reembolso del IVA se convierta en un proceso totalmente digital.
  7. Smartvel es una empresa de software como servicio con sede en Madrid que desarrolla soluciones de contenido de destino para una amplia gama de clientes de la industria de los viajes. Utilizando Big Data y machine learning, la tecnología de Smartvel reúne, clasifica y traduce información de diferentes fuentes para proporcionar a los viajeros una amplia gama de experiencias en destinos de todo el mundo.
  8. Volantio, con sede en Atlanta, utiliza el machine learning para maximizar los beneficios posteriores a la reserva para las aerolíneas. El sistema de optimización de la oferta predice la probabilidad de que un pasajero abandone un vuelo de alta demanda y selecciona el incentivo óptimo para proporcionar a las aerolíneas el máximo beneficio en todos los vuelos.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik

Últimas noticias