El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Sin categoría

6.000 niños en riesgo de exclusión social se darán cita en PortAventura World

6.000 niños en riesgo de exclusión social se darán cita en PortAventura World

El próximo domingo 9 de abril, y por cuarto año consecutivo, se celebrará la fiesta de los niños organizada por FEDAIA,  la federación de entidades catalanas que trabajan con niños en situación de desamparo o riesgo de exclusión social.

Bajo el lema “Somriu per la infancia”, la fiesta, que busca sensibilizar y solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades de todos los niños, acogerá a 6.000 niños en un evento cuya producción correrá a cargo del equipo de PortAventura Business & Events, para la ocasión se realizarán actuaciones, talleres de manualidades y conciertos.

La acción cuenta con la colaboración de la Fundación PortAventura que centra sus esfuerzos en el apoyo a proyectos y jornadas dedicadas a niños y jóvenes en riesgo de exclusión por razones sociales, de salud o económicas.

FEDAIA, gracias a la Fundación PortAventura, ha puesto a la venta entradas solidarias que contribuyen al desarrollo de diferentes proyectos sociales. Para impulsar la venta de entradas, se ha lanzado una «cadena de sonrisas solidarias» en redes sociales que recoge fotografías con sonrisas bajo el hastagh #somriuxlainfancia4.

Últimas noticias