El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

5.000 hoteles europeos han empezado a distribuir a través de Hotelbeds en el último año

5.000 hoteles europeos han empezado a distribuir a través de Hotelbeds en el último año

Hotelbeds, el banco de camas B2B líder mundial, ha confirmado hoy en el marco del MarketHub Europa, que tiene lugar esta semana en Estambul desde el 28 de mayo hasta el 31 de mayo, un incremento en el número de hoteles en Europa disponibles para ser distribuidos a través de su red de clientes B2B a nivel mundial.

Lo que debes saber:

-> Durante el último año, Hotelbeds ha incrementado en 5.000 el número de hoteles únicos en Europa disponibles en su plataforma de reservas para una red de clientes B2B formada por más de 60.000 agentes de viaje, turoperadores, aerolíneas y programas de canjeo de puntos.

-> Actualmente, un total de 70.000 hoteles únicos están disponibles en el sistema de Hotelbeds en Europa, 40% de ellos de contratación directa bajo términos y condiciones exclusivas – mientras que a nivel global más de 180.000 hoteles únicos están disponibles en la plataforma de la compañía.

-> En Turquía, país anfitrión de esta edición del MarketHub Europa, un total de 300 nuevos hoteles se han incorporado al portfolio de producto de la compañía alcanzando un total de 4.500 hoteles disponibles en la plataforma de reservas de Hotelbeds.


[mc4wp_form id=»22725″]