Publicado el 22 de junio de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Catai, turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, cumple 40 años del comienzo de su actividad y lo ha celebrado con un evento repartido en múltiples sesiones a lo largo de tres días, con todas las medidas de prevención de COVID-19 vigentes.

En total han asistido más de 500 invitados, entre los que se encuentran colaboradores y directivos de compañías aéreas, agencias de viajes, oficinas de turismo, corresponsales y todo el equipo humano de Catai.

La celebración ha contado con la participación de Blanca García, una de las socias fundadoras de Catai, y con Germán Torres, socio igualmente e hijo de Matilde Torres, la gran socia fundadora de este turoperador e impulsora de esa forma única de entender el mercado, el producto y sobre todo la relación con el cliente.

Este evento ha servido para presentar un completo plan de acción que el turoperador desplegará hasta septiembre de 2022 y que desde octubre de 2020 ha sido elaborado con la participación voluntaria de más de 60 miembros del equipo humano de Catai, que definieron las iniciativas para acciones de trade marketing, formación, redes sociales y comunicación en un entorno participativo y dinámico denominado por el turoperador CataiLab40.

Catai ha diseñado una imagen propia para este aniversario con el hilo conductor de “40 años fabricando sueños”. Estas son algunas de las acciones para los próximos meses:

  • Imagen corporativa con logo específico.
  • Revista inspiracional en formato físico, realizada con papel reciclado, y virtual.
  • Campaña “40 semanas fabricando sueños”, que incluirá valores añadidos y diferenciales en 40 destinos.
  • Acciones solidarias.
  • Libro virtual “Sensaciones Catai” con las felicitaciones y mensajes de todos los colaboradores de Catai, tanto internos como externos, presentado en una página web específica.
  • Plan de comunicación en redes sociales y hashtags específicos.
  • Plan de formación para agentes de viajes con un nuevo formato y acciones de gamificación, dentro de la Academia de Soñadores Viajeros.

Raúl Serrano, Director General de Catai, ha definido este 40 aniversario como “una acción especial y de alto significado tanto interno como externo, en el que se han involucrado tanto el equipo humano de Catai como todos los colaboradores que a lo largo de 40 años han hecho posible que Catai sea la Fábrica de Sueños de millones de viajeros y que estos sueños hayan logrado hacerse realidad. Catai continuará siendo el turoperador de referencia de los grandes viajes en España gracias a la solidez y profesionalidad de todo el equipo humano y de colaboradores que lo hacen posible día a día”.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.