Hotelbeds ha anunciado un acuerdo global con Servantrip, plataforma B2B que permite reservar traslados desde el aeropuerto, conductores puerta a puerta y actividades en más de 170 países.

El acuerdo proporcionará a Servantrip acceso a toda la cartera de producto de Beyond The Bed a través de las soluciones API ofrecidas por Hotelbeds, que incluyen:

  • Actividades: circuitos, entradas y atracciones, con más de 18.000 actividades en 690 destinos. Servantrip tiene acceso a este producto a través de la conectividad API desde julio de este año.
  • Traslados a través de Holidays Taxi Group (HTG), el servicio de transporte mundial que forma parte de Hotelbeds, que ofrece traslados de aeropuerto a ciudad y a centros turísticos en más de 21.000 destinos y en más de 150 países de todo el mundo.
  • Además, a partir de agosto de este año Servantrip se conectará a la cartera de traslados de Hotelbeds, que cuenta con más de 25.000 rutas de traslado en más de 120 países.
  • Acceso a 500 proveedores de alquiler de coches a través de la marca de alquiler de coches B2B de Hotelbeds, CARNECT. Servantrip pondrá en marcha la distribución de este producto a partir de abril de 2021.

Del mismo modo, gracias a este acuerdo, los proveedores de Beyond The Bed se benefician de una mayor distribución a través de la plataforma Servantrip que potenciará las reservas en tiempo real a las 7.100 agencias de viajes y OTA que utilizan Servantrip en 97 países.

Además, la plataforma Servantrip permite a los usuarios reservar varios servicios durante el mismo proceso de reserva, aumentando así las oportunidades de venta cruzada para los socios de Beyond the Bed.

Javier Arévalo, director general de la línea de negocio Beyond The Bed, de Hotelbeds comenta que “hemos trabajado duro durante los últimos años para ofrecer a nuestros socios de productos complementarios acceso a una red de distribución aún más amplia y Servantrip proporcionará reservas en tiempo real a más de 7.100 empresas turísticas. Este es un acuerdo en el que todos ganamos, con Hotelbeds trabajando como especialista en productos complementarios y Servantrip como socio tecnológico”.

Por su parte José Manuel Núñez, director general de Servantrip, explica que “los productos disponibles en la cartera de producto de Beyond The Bed de Hotelbeds cumplen con nuestro compromiso ante nuestros clientes, y además la tecnología que ofrece basada en la nube se ajusta perfectamente a nuestra necesidad de ofrecer una solución simple y sin complicaciones para nuestros clientes”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.