Etihad Airways ha anunciado una colaboración con la firma Mediclinic Middle East, parte del grupo de hospitales privados Mediclinic International, para ofrecer a sus viajeros en los Emiratos Árabes Unidos un servicio de pruebas de PCR COVID-19 en su casa, o en una instalación de Mediclinic, antes de su viaje.

Este desarrollo forma parte del programa de seguridad y saneamiento Etihad Wellness de la aerolínea, recientemente introducido para asegurar que se mantengan los más altos estándares de higiene en cada etapa del viaje del cliente.

Algunos destinos pueden requerir un resultado negativo de la prueba de PCR de COVID-19 antes de la salida. Se aconseja a todos los viajeros que consulten la web de la aerolínea para conocer los requisitos específicos del destino.

Los usuarios que viajen a los destinos de Etihad Airways también pueden hacer uso del servicio Mediclinic, así como los que crucen la frontera de Abu Dhabi desde otros emiratos para llegar al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.

La doctora Nadia Bastaki, vicepresidenta de Servicios Médicos de Etihad Airways, explica que “tenemos la responsabilidad primordial de asegurar que quienes viajan desde Abu Dhabi puedan hacerlo con la certeza de que se está haciendo todo lo posible por atenderlos en cada etapa de su viaje. Permitir la prueba de PCR en casa eliminará mucho estrés innecesario de la experiencia de viaje durante este período difícil”.

“Estas medidas son también un reflejo de las que se están tomando en todo Abu Dhabi, que ha sido líder mundial en su respuesta a la actual pandemia de COVID-19, incluyendo la investigación de la vacuna, las pruebas masivas y los programas de saneamiento de la comunidad. Etihad seguirá colaborando estrechamente con las autoridades y los asociados locales para encontrar formas innovadoras y convenientes de proteger a nuestros huéspedes, y promover los vuelos seguros e higiénicos a medida que el mundo se abre lentamente a los viajes internacionales”.

La aerolínea se propone hacer evolucionar la relación con Mediclinic para simplificar aún más el proceso de pruebas en el hogar para sus huéspedes, a medida que se alivian las restricciones de los viajes internacionales y que más países abren sus fronteras a los visitantes que llegan al país.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.