La plataforma de reservas de viajes de Travala ha anunciado que más de 700.000 hoteles y alojamientos del Grupo Expedia ya están disponibles en su sitio web.

Los usuarios pueden ahora pagar sus reservas con más de 30 criptomonedas, incluyendo bitcoin, además de los pagos tradicionales. Esto es posible gracias a una nueva asociación entre Expedia Partner Solutions (EPS) y Travala.com.

Expedia lanzó EPS Rapid en 2018 para dar a las empresas de viajes acceso a su cartera de más de 700.000 propiedades con más de 35 tipos de propiedades en más de 35.000 destinos en todo el mundo.

Travala.com se fundó en 2017 y actualmente proporciona acceso a más de 2 millones de hoteles y alojamientos en 230 países.

Entre las criptodivisas aceptadas en Travala.com están BTC, BCH, ETH, BNB, y AVA, la moneda nativa de Travala.

Expedia solía aceptar BTC en su propio sitio web. Sin embargo, la compañía abandonó la opción de pago en criptomonedas en junio de 2018.

Señalando que “la adopción de la criptodivisa [está] en aumento”, el director general de Travala, Juan Otero, ha explicado que “queremos asegurarnos de que nuestros usuarios tengan la opción de pago y precios transparentes para cada viaje reservado. EPS Rapid es el mejor producto de API en la industria de los viajes y esta asociación permite una mayor elección y disponibilidad de alojamiento para nuestros usuarios, incluyendo hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos”.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.