TravelPerk planea mejorar su funcionalidad de gestión de riesgos para los clientes tras la adquisición de Albatross.

No se han revelado los términos de la adquisición de la startup con sede en España, que ofrece una API para la información sobre las restricciones de viaje.

La API de Albatross se incorporará al actual servicio de gestión de riesgos de TravelPerk, TravelCare.

La empresa también seguirá funcionando como una unidad autónoma y venderá sus servicios a otras empresas de gestión de viajes.

Avi Meir, director General de TravelPerk, asegura que la capacidad de captar información a través de una API fue un factor determinante para comprar la startup, en comparación con la construcción de su propio sistema.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Añade que originalmente había planeado convertirse en cliente de Albatross pero “vio un gran talento y un producto asombroso”.

Meir explica que la adquisición y el desarrollo del servicio TravelCare le permiten ofrecer una experiencia similar a la de los consumidores a sus clientes, la mayoría de los cuales son predominantemente pequeñas y medianas empresas.

También cree que la estrategia de la empresa, que mezcla la tecnología con la interacción humana, sigue siendo el “camino de oro del éxito”, especialmente a la luz de la pandemia cuando hay menos certezas.

Meir dice que los niveles de negocio de TravelPerk están empezando a subir, aunque los volúmenes siguen siendo pequeños en comparación con 2019.

Travelperk medirá la huella de carbono de los viajes de negocios


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.