American Express Global Business Travel ha lanzado Travel Vitals, una plataforma dinámica de información de viajes que ofrece a los viajeros corporativos y Travel Managers a través de una sola herramienta toda la información que se necesita tener antes, durante y después de un viaje de negocios.

Los datos se obtienen de cientos de fuentes lo que posibilita a los usuarios buscar pautas para su viaje por destino, por línea aérea, por aeropuerto, por cadena hotelera, operador de tren y proveedor de transporte terrestre.

A través de un único motor de búsqueda se muestran las restricciones de viaje para destinos específicos, al tiempo que la plataforma identifica el estatus y puntos críticos con respecto a la tasa de infección de la Covid-19 en ese destino concreto.

Esta solución  es gratuita y está disponible para todos los Travel Managers, Agencias de Viajes o TMC y viajeros en todo el mundo.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Para las empresas clientes y viajeros corporativos de GBT, Travel Vitals ofrece información específica del itinerario de viaje en sus canales digitales, incluyendo la aplicación móvil (Amex GBT App), chat y a través de las herramientas de reserva online.

Los consultores de viajes que atienden llamadas y mensajes en todo el mundo cuentan con un acceso completo que les permite contribuir en tiempo real a facilitar toda la información necesaria para el viajero.

Tal y como explica Mark McSpadden, vicepresidente de Estrategia de Productos y Experiencia para GBT, “la gestión de viajes de negocios de principio a fin ha sido, durante mucho tiempo, un reto para el Business Travel, pero esto, ahora, no es suficiente. El papel de una TMC (Agencia de viajes corporativos), ahora, comienza desde el momento en el que se identifica la necesidad de viajar, y termina bastante después de que el viajero haya vuelto a su casa”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.