Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group, ha anunciado su intención de ayudar a impulsar la recuperación del sector de los viajes en España.

Y lo hará a través de un programa de incentivos dirigido a aquellas agentes que forman parte de su Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (TAAP). A la luz de los primeros signos de recuperación, la empresa tiende una mano a los agentes minoristas de la región concediéndoles de forma inmediata el nivel de afiliación Silver e incrementando su potencial de beneficios.

El plan está disponible tanto para los colaboradores afiliados a Expedia TAAP que lleven algún tiempo sin hacer uso del programa, como para los que acaben de registrarse, y el objetivo es que puedan recuperarse económicamente con mayor rapidez.

Expedia TAAP dispone de cuatro niveles de afiliación: Estándar, Silver, Gold y Platinum.

Normalmente, las agencias van escalando posiciones con el tiempo; empiezan con el nivel Estándar y van obteniendo mayores beneficios conforme crece su negocio.

Con este nuevo plan, cualquier agencia con sede en España que se una a Expedia TAAP, así como aquellos colaboradores que no hayan utilizado la herramienta en más de 12 meses, pasarán a formar parte del nivel Silver durante el resto del año. De esta forma, se incrementará su potencial de ingresos.

Por otro lado, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes, un aumento adicional en su compensación para todas las reservas de alojamiento completadas.

Las tarifas ofrecen un descuento medio del 20% en reservas de alojamiento siempre que se les añada una opción de transporte. También hay buenas noticias para las agencias que reserven activamente en Expedia TAAP, puesto que EPS va a introducir toda una serie de incentivos personalizados que incluyen un mayor nivel de beneficios para todas las agencias españolas.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.