En palabras de su director de Comunicación, Daniel Romero, Paraty Tech afronta con gran ilusión su adhesión a ITH Academy, la plataforma del Instituto Tecnológico Hotelero, en la que se estrenará, a partir del próximo 1 de septiembre, con el curso Fundamentos para exprimir tu Rate Shopper: Competencia y Paridad.

Un nuevo pequeño paso, explican, que sin embargo entienden como un gran salto cualitativo hacia su incursión definitiva en el mundo de la formación, por el que, de un modo u otro, siempre se han sentido atraídos.

De hecho, a lo largo de su trayectoria, han tratado de ejercerla, al menos de forma intermitente, a través de webinars, ponencias, mesas debate o clases maestras de diversa consideración. Una faceta de la actividad que desarrollan, que definen como gratificante en lo personal, pero muy enriquecedora también en términos globales. Los profesores del curso serán David Madrigal (COO) y Daniel Sánchez (CRO).

img-curso-ITH-Academy-1

El curso va dirigido principalmente a revenue managers, eCommerce managers y a los departamentos comerciales de los hoteles, y tiene como objetivos fundamentales optimizar y simplificar su día a día con la ayuda de Price Seeker v3, el Rate Shopper de la tecnológica.

A lo largo de sus seis lecciones, quienes lo cursen aprenderán, no solo a identificar el rate shopper que más le conviene a su establecimiento, sino también a configurarlo debidamente para exprimir al máximo su potencial, automatizando tareas que, además de aportar una información muy valiosa, supondrán un inestimable ahorro de tiempo y de dinero.

La correcta elección del compset, una acertada selección de los canales de distribución a monitorizar, la elaboración de informes de paridad y de competencia o la puesta en marcha de un sistema de alertas automatizadas, son solo algunas de las temáticas que abarcará.

Conocimientos que los alumnos deberán, además, acreditar en un ejercicio práctico final, tutelado por Daniel Sánchez.

Paraty Tech, prosigue Daniel, “se sostiene sobre la base de un modelo de colaboración de tipo win-win, lo que conlleva que el buen hacer de nuestros clientes, de quienes esperamos la máxima implicación y a quienes pretendemos dotar siempre del mayor grado posible de autonomía, repercute directamente en nuestros resultados”.

Móvil

Por eso, dicen, se esfuerzan tanto en llevar más allá su rol de proveedores tecnológicos, y en convertirse en verdaderos compañeros de equipo de sus interlocutores. Fundamentos para exprimir tu Rate Shopper: Competencia y Paridad constituye un buen ejemplo de esta filosofía, pues tras poner a su disposición la herramienta, les facilitan también el conocimiento para sacar el máximo provecho de su uso.

El curso, que será online, dará comienzo el martes, día 1 de septiembre, y se prolongará a lo largo de tres semanas, a razón de dos videos semanales (martes y jueves), emitidos a través de su canal de la plataforma Go To Webinar.

Tratándose de la primera convocatoria, la suscripción (disponible en ithacademy.org) es gratuita y no requiere de la instalación previa de ningún software ni aplicación. El único requisito para acceder al mismo será la necesidad de acreditarse como profesional del sector hotelero.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.