A través de un nuevo spot , PortAventura Business & Events invita a sus clientes a “rediseñar juntos el futuro” y descubrir las nuevas posibilidades en el sector de los eventos.

“Estamos reinventando la forma de reencontrarnos. Descubriendo nuevas realidades. Adaptándonos a un presente donde todo es nuevo”, señala el spot, que será difundido a través de los canales oficiales de la compañía.

El spot recuerda los destacados eventos celebrados en los últimos años y todos los éxitos cosechados con sus clientes, y lanza también un mensaje de optimismo.

“Es tiempo de un nuevo comienzo, de imaginar el futuro y queremos hacerlo con nuestros clientes”, destaca Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events / Convention Centre.

Ampliación Centro de Convenciones

PortAventura Convention Centre cuenta en sus 20.000m2 con 24 salas y una capacidad máxima para 6.000 personas.

En su nueva ampliación, incorpora una sala divisible en tres, Sala ROMA, que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado.

Además, el proyecto de ampliación, incorpora una cocina de 880 m2, que complementará el servicio de restauración del centro de convenciones.

Coincidiendo con la reanudación de la actividad, el 8 de julio abrirán PortAventura Park y Ferrari Land, y los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek.

Adicionalmente, se dispondrá de una completa oferta en restauración, posibilidad de actividades de teambuilding, así como la apertura de áreas en exclusiva para eventos.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.