Booking.com ha lanzado la campaña ‘Vuelve a reservar’. Con ella se quiere animar a los viajeros, que tuvieron que cancelar sus viajes nacionales debido a las restricciones ocasionadas por el coronavirus, a reservar de nuevo en el mismo alojamiento ahora que, poco a poco, vuelve a ser seguro viajar.

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código promocional para reservar de nuevo la estancia junto con un 15% de descuento en crédito sobre el precio de la reserva (hasta un máximo de 100 euros).

De este modo, Booking.com quiere animar a los viajeros a retomar aquellos viajes que tantas ganas tenían de realizar una vez llegado el momento. “Una iniciativa que tiene por objetivo apoyar el comercio local y las comunidades de todo el mundo”, según ha explicado la compañía en un comunicado.

“En Booking.com nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a nuestros clientes y socios durante esta pandemia y, llegado el momento, volver a hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos”, declara Arjan Dijk, Senior Vice President y Chief Marketing Officer en Booking.com. ”

Parte de este compromiso es la campaña Vuelve a reservar, una iniciativa que estamos muy contentos de presentar y con la que queremos animar a los clientes a reservar una estancia futura en el mismo alojamiento y, además, premiarlos por ello. En estos momentos, las personas con alma viajera que ha tenido que quedarse en casa, están buscando inspiración para satisfacer su deseo de viajar, además de maneras con las que apoyar a los comercios locales del país. Esta campaña es un paso al frente para ayudarles a conseguirlo”, asegura Dijk.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.