La industria hotelera, como muchos otros sectores, se ha visto tremendamente afectada por la crisis desatado por el Covid-19 y, por lo que se puede apreciar de momento, será una de las últimas en recuperarse completamente.

En este contexto, diversos profesionales del sector consideran que se puede hacer más que simplemente esperar a que haya más demanda por parte de los viajeros.

Por ello, han creado Hotel Force, un programa de mentores voluntarios provenientes de la industria hotelera y del viaje unidos para apoyar activamente a los hoteles independientes y B&B y ayudarles a acelerar su recuperación ofreciéndoles asesoramiento gratuito hecho a medida para cada propiedad.

LOGO BW. GD. HOTEL FORCE

“En Hotel Force, consideramos que a través de un programa de tutoría individual podemos abordar el apoyo que los hoteleros necesitan en este momento. Hemos creado este proyecto de mentores voluntarios para que los hoteles y B&B puedan beneficiarse de la orientación personalizada que los expertos de la industria están dispuestos a dar sin necesidad de realizar ninguna inversión económica”. Gianfranco Morbini, fundador de Hotel Force.

¿Cómo funciona Hotel Force?

Cada mentor donará un mínimo de cuatro horas de su tiempo para aconsejar a uno o más hoteleros sobre cómo estar listos para los huéspedes una vez que empiecen a viajar. Los mentores discutirán con los hoteleros potenciales estrategias a medida para su negocio basadas en:

  • Análisis de datos e inteligencia de negocio
  • Finanzas y activos
  • Experiencia del huésped, venta online y servicio personalizado
  • Marketing y Comunicación
  • Distribución online y reservas directas
  • Operación y gestión
  • Ingresos y precios

HF Mentor Linkedin Header.En (1)


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.