Tourism Innovation Summit, el foro tecnológico de innovación turística que se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de noviembre, ha nombrado a Edgar Weggelaar director de su congreso.

Weggelaar es el responsable de la agenda de tres días en la que más de 300 expertos internacionales abordarán las claves del sector turístico en la era post Covid-19.

Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y del ocio, Weggelaar, PDD en IESE, ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas turísticas en las que ha implantado proyectos globales de digitalización y gestionando equipos internacionales como Grupo Julià, TUI, o Neckermann.

Edgar_Weggelaar_Tourism_Innovation_Global_Summit (1)

Con la innovación, la tecnología y la sostenibilidad como ejes principales, el Tourism Innovation Global Summit contará con agendas específicas para cada perfil profesional para ayudar a los CEOs, CIOs, CMOs y COOs a digitalizar sus negocios turísticos.

El congreso contará con seis foros verticales especializados en cada subsector de la industria turística como los destinos, las aerolíneas, la movilidad, operadores y distribuidores, agencias o MICE, entre otros. Gran parte del peso del congreso girará en torno a la tecnología y su capacidad para habilitar grandes innovaciones y mejorar la sostenibilidad del sector.

Por ello, el evento abordará a través de distintas Tech Series cómo las tecnologías más disruptivas como el Internet de la Cosas, Big Data, Cloud, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad o Conectividad, entre otras, marcarán el futuro de la industria.

El foro apuesta por el formato presencial de ferias, y seguirá todos los protocolos de seguridad establecidos por la Unión Internacional de Ferias (UFI) para garantizar la seguridad de visitantes y expositores.

De hecho, el regreso de la actividad de las ferias y congresos profesionales ha sido anunciado por parte del Gobierno después de que el sector y los organizadores, los agentes sociales, el ministerio de industria, comercio y turismo y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), hayan consensuado el protocolo para la prevención del contagio por coronavirus.

De este modo, el Ejecutivo español acelera la recuperación económica atribuyendo un papel fundamental a los organizadores de ferias profesionales y comerciales.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.