Hotelbeds ha lanzado un nuevo portal API para APItude. APItude es la API de Hotelbeds que permite a los vendedores del sector turístico, como los turoperadores, las líneas aéreas y los planes de canjeo de puntos, integrar directamente en su plataforma las 180 000 propiedades hoteleras y los servicios auxiliares de Hotelbeds.

El nuevo portal ha sido sometido a pruebas beta con clientes seleccionados durante los últimos dos meses y ahora está listo para su lanzamiento, con un diseño completamente renovado y nuevas funcionalidades.

Como resultado, APItude es ahora más fácil de usar para los clientes, debido a características como:

  • Panel de control a tiempo real: los clientes de la compañía tendrán ahora mayor control y visibilidad sobre el estado actual de la API y su uso en tiempo real. También hay un nuevo panel de estadísticas, que proporciona una visión prácticamente a tiempo real del uso de la API, alimentado directamente por el almacén de datos de Business Intelligence de Hotelbeds.
  • Documentación automatizada: Hotelbeds ha creado una documentación automatizada generada por OpenAPI para garantizar que esta se mantenga siempre actualizada para sus clientes.
  • Integración más rápida con las API: las nuevas integraciones pasarán de la fase de pruebas a la de producción en sólo unos días, con un proceso de cuatro pasos, reduciendo así el tiempo de ejecución.

apitude_

El público de este nuevo portal de API ya no será sólo los desarrolladores, sino también los miembros de los equipos de contratación, producto y ventas de los clientes de Hotelbeds que tienen como objetivo aumentar su rendimiento comercial a través de APItude.

Para lograr este objetivo, el portal API contará con un centro de optimización que ofrecerá recomendaciones personalizadas para los hoteles basadas en datos de mercado actuales, “lo que permitirá a los clientes de Hotelbeds recibir una ventaja competitiva y ofrecer un mejor producto a los clientes finales”, asegura la compañía en un comunicado.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.