Finnair y Sabre han anunciado una nueva colaboración de distribución global.

Las claves:

  • Según el nuevo acuerdo, Sabre reanudará la distribución de contenido competitivo de Finnair a cientos de miles de agentes de viajes y miles de corporaciones en todo el mundo a través de su plataforma de viajes.
  • Según Ole Orvér, director Comercial de Finnair, “los agentes de viajes siguen desempeñando un papel clave en la cadena de valor de la industria de viajes y, junto con Sabre, trabajaremos para ofrecer los beneficios de la tecnología NDC”.
  • Sabre procesa un estimado de 120.000 millones de dólares en gastos de viaje.
  • Según Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network, “los consumidores quieren las mejores ofertas, las agencias quieren presentar el contenido más relevante a sus clientes, y las aerolíneas desean distribuir sus tarifas y productos para que los viajeros puedan acceder a ellos donde sea que elijan comprar”.
  • Finnair ha invertido mucho para disponer los beneficios de la Nueva Capacidad de Distribución en toda la cadena de valor de la industria de viajes.

Sabre renuncia finalmente a la compra de Farelogix


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.