The Hotels Network acaba de anunciar el cierre de una ronda de financiación series B de 10 millones de euros. La ronda ha sido liderada por Elaia y ha contado con la participación de Seaya Ventures y Seedrocket 4Founders.

Para sobrevivir y crecer en el entorno digital, las marcas hoteleras necesitan construir un canal directo fuerte. Apostando más si cabe en su compromiso con la industria hotelera, THN utilizará estos fondos para crear los productos que los hoteles necesitan dentro del contexto actual.

Fundada en 2015, THN se ha convertido en la empresa líder en una nueva categoría de tecnología hotelera, el crecimiento del canal directo para hoteles.

Pioneros en el uso de Personalización Predictiva en la industria hotelera, la tecnología de THN aprovecha técnicas de personalización y machine learning y permite a los hoteles ofrecer a sus huéspedes una experiencia online totalmente personalizada.

El aumento resultante en las tasas de conversión web y los ingresos reduce los costes de adquisición y ayuda a las marcas hoteleras a recuperar esa relación directa tan importante con los huéspedes.

Los clientes de Mirai podrán utilizar The Hotels Network gratis hasta julio

Juanjo Rodríguez, CEO de THN, explica que “el uso de nuestro producto se incrementó un 120% durante las primeras semanas de la crisis, demostrando lo esencial que es, especialmente ahora. La ilusión por viajar sigue intacta y los hoteleros están utilizando nuestras herramientas para comunicarse con sus huéspedes y transmitir confianza”.

Pauline Roux, socia de Elaia, que pasará a formar parte del consejo de dirección de THN, comenta, “El crecimiento del canal directo es fundamental para los hoteles y la personalización predictiva permite a los viajeros disfrutar de una mejor experiencia de reserva. Los hoteleros ahora pueden conectar con sus huéspedes y esta es la esencia de la industria. Esta singularidad dle producto, junto con el éxito de la compañía, nos hace creer que THN se convertirá en una empresa de referencia en la industria de la tecnología hotelera, factor determinante de nuestra inversión. Esperamos ser parte de esta próxima etapa de crecimiento”.

Ya son más de 5.000 hoteles en 96 países los que usan la plataforma de THN para hacer crecer sus reservas directas.

Esta rápida expansión demuestra la efectividad de tener un producto innovador que realmente aporta valor a los clientes. Entre sus clientes destacan marcas hoteleras líderes como One&Only, Minor Hotels y Barceló Hotel Group.

“La compañía ha logrado hitos impresionantes y claramente está proporcionando respuestas ante una situación sin precedentes en el mundo hotelero.” dice Antonio Giménez de Córdoba, socio de Seaya Ventures. “Estamos orgullosos de seguir asociándonos con un proyecto tan ambicioso”.

Según Juanjo Rodríguez, “vamos a utilizar esos recursos para construir productos únicos e innovadores, que los hoteles necesitan en este nuevo contexto, y ayudar al máximo a la recuperación de la industria”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.