Del 11 al 14 de junio, las personas y empresas con más talento exhibirán sus ideas para mejorar el mundo de los viajes y obtener un reconocimiento por ello.

La industria del turismo que representa el 10% del PBI mundial, está en un punto de inflexión y necesita de una acción inmediata: 330 millones de empleos de la industria están en riesgo y según el World Travel & Tourism Council (WTTC) más de un tercio se han perdido debido al Covid-19.

Con el objetivo de construir soluciones a la crisis global del sector, se ha lanzado Travel Scrum, un movimiento sin fines de lucro que fusiona todos los sectores y habilidades necesarias en la industria de viajes y turismo con el fin de generar una corriente de soluciones impulsadas por el talento y la tecnología para iluminar el camino hacia un mejor mañana.organiza su primer hackathon mundial uniendo a la comunidad de Viajes y Turismo en una plataforma común.

TravelScrum_Generic_Banner

Gene Quinn, cofundador de Travel Scrum, explica que “esperamos que los participantes entreguen proyectos innovadores, de rápida implementación y que sean impactantes para la industria. Sus proyectos deberán ajustarse a cualquiera de estas tres categorías: Salud e Higiene, Viajes y Experiencias y Sostenibilidad. Tenemos una lista de expertos en la industria que actuarán como mentores y jueces”.

El hackathon brindará a aquellos interesados, ya sean líderes de la industria del turismo, tecnología o del sector de los negocios, la oportunidad de participar y actuar juntos como comunidad.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.