La pandemia del Covid-19 ha cambiado la educación para siempre. Así lo asegura el Foro Económico Mundial, que reafirma la necesidad de apostar por la formación online para que perdure una vez controlada la crisis sanitaria. 

Este avance no es nuevo. Según los datos del propio Foro, la inversión global en tecnología educativa superó los 18.600 millones de dólares en 2019, un dato que, según previsiones para 2025, se va a multiplicar hasta los 350.000 millones.

Ya sea a través de aplicaciones, de webinars o de tutorías virtuales, el aprendizaje online se ha visto obligado a reforzarse a causa de la pandemia.

En este contexto, la escuela Growtur quiere impulsar la formación OnLive con una serie de cursos destinados a todo tipo de empresas turísticas. La escuela está preparando Programas Executive y Máster, más extensos, que verán la luz en breve. En estos momentos, ofrece estos ocho cursos OnLive que se desarrollarán durante los meses de mayo y junio:


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.