Barceló Hotel Group ha migrado su plataforma de e-commerce y ha lanzado su nueva web y central de reservas.

Se trata de un nuevo proyecto “con el objetivo de ofrecer al cliente una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando los tiempos de carga dentro de la plataforma, así como la máxima eficiencia y rapidez en el proceso de reserva”, ha explicado la compañía en un comunicado.

LAS CLAVES

  • El cambio de central de reservas (CRS), así como de nuevo gestor de contenidos y el cambio de diseño de la web, tiene el objetivo de dotar de robustez a una plataforma que integrará más del 80% de las reservas individuales que reciba el grupo hotelero en un plazo de 5 años.
  • Debido a la situación de COVID-19, el lanzamiento del proyecto se ha realizado de forma remota, con todo el equipo teletrabajando desde su casa. El proyecto ha sido desarrollado junto a Sabre como partner tecnológico.
  • Además, proporcionará a la cadena la posibilidad de conectarse a integraciones con los principales distribuidores turísticos de Estados Unidos y el resto del mundo.
  • Adicionalmente, la web está respaldada por una nueva plataforma digital integrada en la herramienta Adobe Experience Manager.
  • Además, Barceló Hotel Group ofrece en esta nueva web guías de destino con información sobre qué ver y qué hacer con experiencias diferenciales avaladas por el conocimiento de las ciudades donde se encuentran los hoteles.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.