TDCS by Travelport ha alcanzado un acuerdo con la empresa de tecnología Offidesk a través del cual las agencias de viajes clientes de TDCS podrán tener acceso a una herramienta web para la emisión y control de tarjetas regalo.

Con este acceso que proporcionará TDCS a las agencias, estas se beneficiarán de las ventajas que ofrece la herramienta desarrollada por Offidesk para la emisión de tarjetas regalo y su canje total o parcial por sus futuros clientes.

El acuerdo cerrado con Offidesk por parte de TDCS contempla que las agencias de viajes tendrán acceso gratuito a dicho módulo durante todo 2020.

Con este acuerdo, TDCS intenta apoyar a sus clientes dotándoles de una herramienta nueva en la captación de ingresos extra a corto plazo que luego serán canjeados a medio plazo y sin coste alguno.

Endika Ormaeche, director general de TDCS by Travelport, afirma que con este nuevo acuerdo “n estos momentos difíciles de incertidumbre en el mercado, sin tener claro cuándo y cómo se va a poder viajar, lo que pretende es que la gente siga pudiendo regalar viajes sin comprometerse en fechas ni en destino y que a su vez las agencias tengan un herramienta de control para ello”.

Actualmente, Offidesk da servicios de tecnología a más de 1.500 agencias de viajes en España, ubicadas a lo largo del territorio nacional.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.