La Escuela de Negocios Turísticos FORST, la única especializada en este sector en la Comunidad Valenciana, es la encargada de coordinar uno de los módulos del programa de formación online impulsado por Turisme Comunitat Valenciana titulado ‘Píldoras de conocimiento para afrontar los nuevos retos tras el COVID-19’.

Concretamente, varios de los profesores del Máster de Dirección de Hoteles y del Programa Superior de Revenue de la escuela ofrecerán su visión profesional en el módulo temático sobre alojamiento.

Los webinars coordinados por FORST para la Generalitat Valenciana comenzarán este miércoles, 13 de mayo, con la participación de Diego Fernández, director corporativo de revenue y distribución de Palladium Hotel Group para abordar ‘El producto hotelero del postconfinamiento’.

La segunda sesión tendrá lugar el viernes 15 con la intervención de Joaquín Vañó, director del departamento laboral de PwC Levante, para analizar las ‘Decisiones laborales entorno a los ERTEs’.

webinar-forst

El lunes 18 de mayo será el turno de Chema Herrero, fundador de Bedsrevenue y director académico del Programa Superior de Revenue de FORST, quien reflexionará sobre ‘Revenue en tiempos del coronavirus’.

La sesión del martes 19 lleva por título ‘Gestión económica del alojamiento en tiempos de crisis’ y correrá a cargo de Salvador Aparisi, director general de Barceló Torre de Madrid. Cerrarán este ciclo de webinars la secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, y el director de Hosbec Salud, Jordi Sanjuan, el miércoles 20 de mayo. Todas las conferencias comenzarán a las 10.00 horas y estarán moderadas por el director de FORST, Javier Jiménez.

Este es uno de los siete módulos organizados por Turisme Comunitat Valenciana para analizar los diferentes retos que el turismo deberá afrontar una vez acabe la crisis sanitaria en ámbitos como la gestión de restaurantes, la inteligencia turística, las experiencias eno-gastronómicas o los espacios rurales, entre otros.

Para el director de FORST, Javier Jiménez, “nos encontramos en un momento crucial, en el que la apertura de alojamientos turísticos es ya inminente y la Generalitat Valenciana ha confiado en nosotros y en nuestros profesores para que aporten algo de luz en este interesante ciclo ofreciendo recomendaciones concretas sobre producto hotelero, gestión de ERTEs, la gestión económica y del revenue, así como las medidas higiénico-sanitarias en este ámbito”.

Más información y registro.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.