La cadena de hoteles valenciana Casual Hoteles ha desarrollado en las últimas semanas el programa “Casual Academy” en el que los más de 200 empleados podrán mejorar y formarse en diversas cuestiones aplicables a la gestión y organización hotelera.

El fundador y director general de la cadena, Juan Carlos Sanjuán, ha indicado que “en Casual Hoteles nos gusta ser positivos y proactivos, y así, dentro de nuestro planteamiento de mejora continua, creemos que la situación actual nos ha de permitir evolucionar y esa evolución de Casual pasa, entre otras cuestiones, por la formación de nuestros empleados”

“Desde que se inició esta situación con el COVID-19 valoramos poner en marcha una iniciativa que permitiese enriquecernos y ser mejores el primer día que volvamos a abrir las puertas” ha manifestado Sanjuán.

Para el desarrollo del programa CASUAL Academy la enseña valenciana acordó sumarse a la iniciativa #Ahoraturimo creada por Bedsrevenue donde se han abordado diferente aspectos del día a día y de las herramientas de promoción o gestión de hoteles..

Del mismo modo los empleados han tenido disponibles diversos contenidos en management del IEBS Business School y módulos de los programas de marketing digital de Digital Marketing School impulsada por Rubén Colomer, quien antes de adentrarse en él, asesoró y formó a 75 empresas que pasaron por la aceleradora Plug and Play.

DM School cuenta con un profesorado con experiencia en multinacionales como Ikea, Disney, Cabify, Inditex o Decathlon, entre otras y cada uno de ellos ha programado una acción dentro de su especialidad, como puede ser SEM, SEO, Word Press, analítica Web o la gestión de anuncios en Facebook, Instagram o Amazon.

El programa Casual Academy estará disponible para los más de 200 empleados de Casual Hoteles. La cadena mantiene cerrados, según los Decreto Ley vigentes, sus 18 establecimientos situados en España y Portugal.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.