La confianza es el mejor sello de garantía que puede avalar cualquier relación. Así de claro lo tiene Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, que este año celebra sus veinticuatro años de historia y durante los cuales se han ido afianzando y fortaleciendo los lazos entre sus hoteleros y huéspedes.

Ahora que se empiezan a conocer las fechas tentativas de apertura de los establecimientos hoteleros y a falta de concreción acerca de cuáles van a ser los protocolos de limpieza y desinfección que se van a aplicar en los mismos, Rusticae lanza un mensaje de tranquilidad y sobre todo de confianza haciendo hincapié en el hecho de que, como siempre, todos los establecimientos que forman parte del Club cumplen unos estándares de calidad muy altos que garantizan la limpieza e higiene en todas sus instalaciones “y por tanto, eso se va a mantener e incluso se va a reforzar”, afirma Isabel Llorens, fundadora de Rusticae.

De igual forma, este sello de calidad apuesta por esperar las directrices referentes a esta cuestión procedentes del Gobierno y en su caso de las distintas comunidades autónomas donde están presentes sus establecimientos. “Cuando exista un protocolo de gestión sobre limpieza y desinfección seguro y que cuente con las garantías necesarias será trasladado a nuestros hoteleros para que sea implantado en sus espacios”, asegura Llorens.

Mientras tanto se está trabajando con una empresa de limpieza y desinfección el desarrollo de fichas técnicas para los distintos espacios, que se ajustarán cuando las autoridades competentes se manifiesten al respecto.

Los hoteles, casas rurales de alquiler completo y apartamentos de Rusticae han trabajado siempre bajo la firme voluntad de sus propietarios y empleados, para ofrecer espacios únicos donde disfrutar de estancias tranquilas y seguras. “Esta nueva realidad no solo no va a distorsionar la trayectoria de estos establecimientos, sino que intentamos verlo como una oportunidad de mejora en sus políticas de trabajo y gestión”.

Para Rusticae y sus establecimientos lo más importante es velar por la seguridad de los huéspedes y su apuesta es seguir generando “la tan preciada confianza que han venido depositando en cada uno de los espacios que conforman el Club en estas más de dos décadas. Seguimos trabajando para que cuando podamos volver a viajar, todo esté preparado para que nuestros clientes descubran las historias únicas que hay detrás de cada uno de nuestros establecimientos”, concluye Isabel Llorens.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.