“Cuando el 15 de marzo pensamos en crear esta iniciativa, no imaginábamos lo que podría suceder. Más de un mes mas tarde las cifras demuestran que el sector turístico y sobre todo quienes están dentro del mismo están más vivos que nunca”

Esta es la reflexión de Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue e impulsor junto a otros profesionales de la iniciativa de la iniciativa Ahoraturismo.

Desde el 23 de marzo son ya más de 20 webinars de casi 2 horas de duración con temáticas diferentes que han propuesto soluciones y visiones nuevas para los profesionales del sector.

En total, más de 2.600 profesionales inscritos con casi 400 profesionales de Latinoamérica que han participado en los diferentes webinars; más de 150.000 mil visitas en la web  de Ahoraturismo desde su puesta en marcha; y más de 6.000 personas repartidas por los webinar realizados.

“Son grandes números gracias a todos y cada uno de los profesionales que de manera totalmente altruista han colaborado con esta iniciativa y gracias a todos los profesionales del sector que inmersos en preocupaciones y dudas han decidido seguir cada uno de los cursos de una forma continuada y con un gran índice de participación en preguntas y aportaciones”, explica Herrero.

El compromiso de la iniciativa es mantener los webinar hasta el día en el que España salga del confinamiento que vivimos. Por ello se suman nuevos enfoques y nuevas fórmulas a los próximos webinars.

Además se prepara una recta final de webinar con temas que tocan restauración, Revenue Management, sostenibilidad, comercialización, visiones de intermediarios, políticas de pagos y un largo listado.

Más información en la web de Ahoraturismo.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.