GlobaliaMeetings &Events, la agencia de Globalia especializada en eventos y viajes de incentivo, quiere ayudar a sus clientes a no parar su actividad con el lanzamiento de un nuevo servicio de eventos online dirigido al mercado MICE.

Las marcas siguen teniendo estos días historias apasionantes que merecen ser contadas. Simplemente, hay que cambiarlas de lugar. El público sigue estando ahí, y no es necesario renunciar a sorprenderle solo por no poder estar físicamente con él.

Se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

El servicio de Eventos Online de Globalia Meetings & Events cuenta con dos formatos:

● Eventos Streaming. El evento se graba en un plató profesional, como antes pero sumando nuevas opciones que nos proporciona la tecnología. Solo asistirán el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles, pero llegará a las pantallas de tu audiencia sin que se resienta la calidad.

● Eventos in House. No es necesario salir de casa. Los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además, Globalia Meetings & Events llevará todo el contenido a la app del evento: el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios…


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.