Vyootrip, empresa de gestión de viajes corporativos, ha lanzado un servicio gratuito de información y asistencia personalizada en un mismo portal.

Pese al estado de alarma que sufre actualmente nuestro país, aún hay personas que por motivos de trabajo o de fuerza mayor necesitan trasladarse desde su lugar de origen a cualquier territorio de España, incluso al extranjero.

Según explica la compañía, “a través de la web de VyooTrip, cualquier persona que necesite hacer una consulta tendrá acceso a un contenido constantemente actualizado sobre todos los aspectos del sector que resolverá las posibles dudas de los diferentes viajeros. Además, cualquier usuario tendrá la posibilidad de ser atendido vía email o teléfono para cualquier caso específico”

“Los viajes corporativos llevan creciendo considerablemente desde el año 2000. El sector siempre ha sabido adaptarse a los diferentes acontecimientos, y por lo tanto confío plenamente que en esta ocasión avanzaremos e incluso mejoraremos nuestra manera de viajar, tecnología y sin duda como seres humanos”, asegura Antonio López, CEO de VyooTrip.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.