La compañía española de movilidad Cabify , en colaboración con sus partners, ha puesto en marcha una iniciativa para agradecer el esfuerzo y profesionalidad que están mostrando los profesionales sanitarios durante la emergencia.

LAS CLAVES

  • Cabify ha lanzado un descuento del 50% para el personal sanitario de hospitales públicos en la Comunidad de Madrid, una iniciativa que se lleva a cabo gracias al esfuerzo de sus colaboradores.
  • El descuento se asume a partes iguales por la compañía española de movilidad, que renuncia a su fee de intermediación, y las empresas de VTC, que reducen su tarifa.
  • Esta iniciativa, a la que ya se han inscrito cerca de 200 sanitarios en sus primeros 5 días de validez, se suma a ‘Cabify Para Héroes’, la categoría que puso en marcha Cabify para prestar servicio a los sanitarios de 44 centros de salud de la Comunidad de Madrid para su traslado a los domicilios de los pacientes donde deben prestar atención sanitaria durante su jornada laboral.
  • El proyecto, posible gracias al acuerdo con la Comunidad de Madrid, sigue vigente. Ahora, la compañía española de movilidad da un paso más para ayudar a los profesionales sanitarios, en esta ocasión de hospitales públicos, para facilitarles el traslado de su domicilio al trabajo o la vuelta a casa tras su jornada laboral.
  • Desde que comenzó la emergencia sanitaria, Cabify creó un comité específico para garantizar el adecuado seguimiento del coronavirus COVID-19 y activar los protocolos internos recomendados en cada caso. En esta línea, la compañía ha tomado diversas medidas para promover la colaboración y evitar la propagación. Todas ellas se pueden encontrar en Cabify Cares .
  • La compañía sigue trabajando para preservar la seguridad de conductores y usuarios, con las medidas de desinfección e higiene diaria de los vehículos y el reparto de material de protección en colaboración con la patronal de VTC Unauto.
  • También se han retirado los pagos en efectivo en la aplicación y las botellas de agua en los coches para reducir cualquier contacto durante los trayectos.
  • Con el objetivo de proteger la seguridad de sus empleados, y de la sociedad en general, Cabify también ha puesto en marcha una serie de medidas internas para prevenir la propagación, como la difusión periódica de las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales y el teletrabajo permanente hasta nueva orden.
  • Cabify ha lanzado una nueva categoría, ‘Cabify Envíos’, un servicio de paquetería para responder a las necesidades de usuarios y empresas durante la emergencia.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.