Con una proyección de “Gracias, Héroes” sobre el edificio de la sede de Iberia en Madrid, la compañía ha querido rendir homenaje a todos los que, de uno u otro modo, están luchando contra el COVID19.

Una proyección de 20 x 39 metros en la que se alterna “Gracias, Héroes” con los colores de la bandera española, es el homenaje de la compañía a todos lo que luchan en nuestro país contra el COVID-19 activamente, como personal sanitario y de investigación, bomberos, ejército, fuerzas de seguridad, fabricantes de equipos sanitarios y quienes facilitan que estos materiales lleguen a quienes lo necesitan.

“Gracias, Héroes” es también un homenaje a quienes se ocupan de los demás: transportistas, cuidadores, trabajadores de supermercados, gente del campo y del mar…y muchos más. “Héroes son también quienes luchan desde la cama de un hospital o desde la UCI y todos sus familiares que les apoyan”, ha explicado la compañía en un comunicado”, en el que añade que “héroes son los que se quedan en casa. En este sentido, Iberia quiere hacer un homenaje muy especial a todos los “abuelos” de nuestro país, y también a todos los niños por su ejemplar comportamiento”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.