Salvemos Nuestras Restaurantes es una iniciativa de ElTenedor, diseñada para ayudar a los restaurantes a reducir el impacto derivado de la emergencia sanitaria COVID-19 en sus negocios. “Esperamos con este acción movilizar a nuestros usuarios más fieles para que proporcionen esa ayuda que ahora tanto necesitan sus restaurantes preferidos”, comenta la compañía.

LAS CLAVES

  • El usuario puede elegir un restaurante entre los participantes y comprar un bono. Puede elegir cualquier importe entre 10 € y 250€. Cualquier gesto es bienvenido.
  • ElTenedor ha elegido Stripe, una plataforma de pago seguro para que se realicen las transacciones.
  • Además, algunos restaurantes que normalmente no ofrecen servicio a domicilio, han empezado a hacerlo en estos momentos.Según Eltenedor, como consecuencia de esta situación que vivimos muchos restaurantes se verán obligados a cerrar permanentemente. Aunque ahora es el momento en el que más necesitan nuestra ayuda.
  • “La industria de la restauración se enfrenta a una situación sin precedentes. Depende de nosotros para proporcionar apoyo a los trabajadores, propietarios, operadores, agricultores, repartidores y toda las personas que mantiene esta industria en marcha. Salvemos Nuestros Restaurantes marcará la diferencia si nos involucramos”, ha explicado la compañía.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.