Bajo el lema #elsolvolveraabrillar, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca lanza una campaña para reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria. “Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que #elsolvolveraabrillar”.

Con este mensaje, la FEHM quiere agradecer a los equipos humanos de las empresas que forman parte de su core, colaboradores, proveedores, clientes, medios de comunicación y tantos otros grupos de interés que interactúan con el sector y que le han acompañado durante todo este tiempo, especialmente durante estos días en los que, a pesar de la distancia física, les ha sentido cerca.

Sin olvidarse, por supuesto, de los profesionales sanitarios que protegen frente al COVID-19, las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros trabajadores que, con su esfuerzo, hacen posible el día a día durante la vigencia del estado de alarma.

La FEHM pretende resaltar la actitud resistente, responsable y comprometida del sector hotelero que, a la vez que traslada “un mensaje de agradecimiento, trabaja internamente para cuando se reactive la actividad, porque después de estos momentos difíciles e inciertos, #elsolvolveráabrillar, te esperamos para disfrutarlo juntos”, tal y como ha expresado la asociación.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.