Si la semana pasada Civitatis lanzaba el concurso #YoViajoEnCasa animando a los usuarios de Instagram a recrear su viaje soñado desde sus hogares, esta vez se propone trasladarles, literalmente, a sus destinos favoritos sin que tampoco tengan que moverse del salón.

Afortunadamente aún existen algunos lugares en los que se puede disfrutar con cierta libertad y sin riesgo de ese exotismo que tanto se ansía desde casa.

Desde hoy, y a lo largo de esta semana, Civitatis mostrará el encanto de varios de estos destinos a través de la conexión en directo entre su equipo de expertos y varios de sus guías locales.

De este modo, se sucederán una serie de ‘directos’ en el perfil de Instagram de Civitatis que comienza poniendo el foco en El Cairo, Egipto, y que continuará mañana con Las Vegas (19:00h); el miércoles 1 de abril con el desierto de Merzouga, en Marruecos, desde donde se retransmitirá el atardecer (19:00h); el jueves con Panamá (19:00h); el viernes con Moscú (17:00h), el sábado con Bali (11:00h) y el domingo concluirá con Bangkok (12:00h), realizando así una pequeña vuelta al mundo.

A lo largo de estas semanas, Civitatis ha puesto en marcha diversas iniciativas alentando a quedarse en casa y recomendando no viajar, como la campaña ‘Los viajes pueden esperar’, diversos consejos para viajar sin moverse del sofá, el mencionado concurso #YoViajoEnCasa o el Free tour benéfico por tu casa, con el que cada uno puede aportar su granito de arena para frenar al Covid-19 con el apoyo de Civitatis.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.