En el marco de la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial y con la necesidad de evitar la circulación de personas para la propagación del virus COVID-19, destinos de todo el mundo han puesto en marcha distintas iniciativas para presentar lo mejor de su oferta para los turistas que, debido a las actuales circunstancias, no pueden viajar.

Es el caso de Paraná, en Argentina, cuya oficina de turismo ha desarrollado diversos contenidos de entretenimiento en redes sociales con el objetivo de compartir de informar y enseñar sobre Paraná como destino turístico, y así brindar una alternativa durante el tiempo que tenemos que permanecer en nuestros hogares.

????????????????????????????????????

“Con la premisa de #quedateencasa #yomequedoencasa o #nosonvacaciones, desde la Subsecretaría de Turismo se crearon contenidos para redes sociales donde se da a conocer nuestra ciudad, nuestra idiosincracia, nuestros paisajes, sabores, colores y todos los atractivos de Paraná para que quienes nos vean desde sus hogares puedan disfrutar la experiencia y, una vez que termine esta situacion excepcional que estamos viviendo, puedan venir y visitarnos”, explica el destino.

Entre los contenidos que se se han creado  hay diferentes juegos como Trivias, Sabías Que, Crucigramas, Sopa de letras, Imperdibles y Yo estuve aquí.

0

“Sabemos que es un momento muy difícil y crítico para el sector, esto tenemos que pasarlo unidos y que cuidarnos entre todos, para que pronto podamos volver a encontrarnos”, explica Charisse Scheinkman, directora de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Paraná.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.