Google ha anunciado una pequeña pero importante modificación a su funcionalidad de búsqueda de viajes tanto en el móvil como en el ordenador de escritorio.

Ahora, y tal como recoge el medio TechCrunch, cuando el usuario consulta vuelos, hoteles y actividades, Google destacará los avisos de viaje activos para su destino.

Además, ahora que la mayoría de las aerolíneas han cambiado sus políticas de cambio y cancelación de vuelos a la luz de la actual pandemia de COVID-19, Google ha añadido a la página de resultados de vuelos un enlace directo a las políticas de la aerolínea.

Estos son obviamente cambios menores, pero tristemente necesarios. Y aunque todo el mundo está al tanto de la actual advertencia o prohibición para no viajar”, en algún momento de los próximos meses llegaremos a un punto en el que esas advertencias cambiarán para algunas regiones del mundo mientras que para otras pueden seguir vigentes.

advisories_flights_ttd.max-1000x1000-1


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.