Mientras Fuerte Group Hotels culminó el pasado viernes el cierre de todos sus establecimientos, en aplicación de las medidas de contención aprobadas por el Gobierno, algunos de sus hoteles como Fuerte El Rompido siguieron dando muestra de una gran solidaridad al ceder a la Guardia Civil de El Rompido (Huelva) material de desinfección y protección como alcohol, bactericidas, guantes, mascarillas y productos de limpieza desinfectantes, entre otros.

Por otra parte, la cadena ha creado un sistema de financiación para ayudar a los empleados del grupo que puedan necesitar liquidez para hacer frente a sus préstamos hipotecarios de su única vivienda familiar.

El préstamo lo podrán solicitar aquellos empleados fijos y fijos discontinuos cuya cuota hipotecaria mensual supere el 50% de los ingresos derivados de las prestaciones que recibirán durante estos meses.

Las ayudas se pondrán en marcha una vez sean aprobados los ERTES que la empresa se ha visto obligada a presentar ante un escenario de hoteles cerrados.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.