Aunque son días muy difíciles para el sector y la industria MICE, MPI ha tratado de reinventarse para mostrar su apoyo incondicional y su reconocimiento a toda la labor de los profesionales de eventos.

Por ello, ha decidido poner en marcha la primera gala online de la industria MICE en España para los MPI Iberian Awards, una entrega de premios inédita de 45 minutos que se celebrará el próximo 27 de marzo a las 19:00 h.

“No nos queda más remedio que hacerlo desde la distancia, pero queremos hacer de este encuentro, algo especial juntos”, ha explicado la firma en un comunicado.

“En la edición de este año hemos decidido un color para la gala: el rosa. Los asistentes necesitarán, por ahora, reservar la fecha –la semana que viene diremos cómo inscribirse para reservar la asistencia virtual–, un ordenador, tablet o dispositivo móvil, conexión a internet, un elemento divertido de color rosa y una bebida rosa”, explica MPI.

Los premios MPI Iberian pretenden premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal.

Los MPI Iberian Awards no se conceden a eventos o empresas sino a personas, en coherencia con la naturaleza de la asociación que está formada por profesionales del sector, tanto planificadores como proveedores de eventos, además de docentes universitarios y estudiantes.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.