El Instituto Tecnológico Hotelero ha dispuesto un espacio preferencial en su página web con todas las iniciativas de sus socios para hacer frente a las repercusiones del COVID-19.

Entidades como EISI SOFT, HotelsDot, Cerium Tecnologías, Paraty Tech, PressReader, Nominapress y CEHAT, ponen a disposición del sector hotelero sus soluciones, herramientas e iniciativas para hacer frente al coronavirus y poder fortalecer el sector turístico español.

“La innovación en estos momentos es fundamental, es pieza clave para cualquier empresa. Cuando las cosas cambian, debemos adaptarnos”, explica ITH en un comunicado.

El director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, afirma que “ante esta situación, desde el Instituto Tecnológico Hotelero estamos apoyando al sector, queremos aportar todo nuestro conocimiento para que se restablezca cuanto antes”, y añade que “es un gran reto, pero debemos estar unidos y remar todos en un mismo sentido, porque sabemos que las personas están deseando disfrutar de su tiempo y el turismo se recuperará”.

Tecnologías como la inteligencia artificial para el estudio de modelos predictivos, geolocalización, marketing turístico, Data Intelligence, Internet de las Cosas, la transformación digital, entre otras muchas, pueden facilitarnos en estos momentos las decisiones estratégicas a tomar.

“Conocedores de la importancia de formarse para salir más preparados en nuestras carreras profesionales, desde ITH hemos lanzado una nueva web para ITH Academy, con cursos muy interesantes para quien quiera estar a la vanguardia del sector. La nueva web es mucho más intuitiva y se puede encontrar toda la información sobre cada uno de los cursos y masters de los que disponemos” concluye Carrillo de Albornoz.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.