Afrontar los grandes retos actuales y empezar a pensar en el proceso de recuperación es más sencillo si tenemos acceso a los datos adecuados.

En ese sentido, compañías como Mabrian han tomado la determinación de aportar todo su trabajo y conocimiento de las dinámicas turísticas a nivel global para ayudar al sector turístico a luchar contra la crisis provocada por el virus COVID-19.

“Para ello, ponemos a disposición de todos vosotros un servicio gratuito de suscripción a nuestra plataforma de Inteligencia Turística”, explica la compañía en un comunicado.

“El reto es global, así que permanezcamos unidos y colaboremos para superar esta situación lo antes posible”.

Consulta la plataforma de Mabrian aquí.

Por su parte y, con el objetivo de ayudar a las marcas de viajes a adaptarse a este entorno tan cambiante, la firma Adara ha creado un Traveler Trends Tracker, que aprovecha sus datos de viajes en tiempo real para rastrear el comportamiento del consumidor relacionado con los viajes e identificar las tendencias clave.

Esta información ayudará a los vendedores de viajes a activar las estrategias de marketing más adecuadas basadas en las tendencias más recientes que definen el comportamiento de los viajeros.

Consulta la plataforma de Adara aquí.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.