Fira de Barcelona ha decidido posponer al próximo mes de junio la celebración de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, programado inicialmente para el fin de semana del 27 al 29 de marzo.

LAS CLAVES

  • De esta manera, las nuevas fechas previstas son del 19 al 21 de junio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.
  • La decisión se ha tomado ante la actual situación generada por el COVID-19 y con el objetivo de poder celebrarla en un entorno que se espera más favorable.
  • En este sentido, el presidente de B-Travel, Martí Sarrate, ha comentado que “creemos que las nuevas fechas del evento, a las puertas del verano, pueden ser una gran oportunidad para la reactivación comercial del sector, ya que por entonces esperamos registrar un repunte de la demanda”.
  • Por su parte, la directora, Marta Serra, ha querido “agradecer el apoyo de todos los agentes del sector, con quien hemos consensuado el cambio de fechas” y ha manifestado que “esperamos poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles”.
  • B-Travel contará con la participación de más de 200 expositores, entre los que se encuentran todas las comunidades autónomas españolas y representantes de más de 40 países y regiones, agencias de viajes, y compañías de transporte, entre otros.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.