CWT ha introducido la posibilidad de reservar vuelos a través del canal web de su plataforma global de gestión de viajes B2B4E, myCWT.

LAS CLAVES

  • Además de utilizar el proveedor de reservas online elegido por cada empresa, los empleados viajeros pueden reservar ahora vuelos y hoteles a través de cualquiera de los canales de servicio y reserva de CWT -web, móvil, correo electrónico, teléfono y mensajería- para sus viajes corporativos.
  • Tal y como ha afirmado Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT, “nuestros clientes querían tener acceso a una experiencia de reserva complementaria similar a la ofrecida por las OTAs pero con el beneficio de saber que reservan dentro de los parámetros de la política de viajes corporativa y eso es lo que les hemos proporcionado: una alternativa de reserva que es a la vez rápida y sencilla”.
  • Esta nueva oferta ha tenido una excelente aceptación durante los cuatro meses de pruebas beta intensivas en once clientes, algo que demuestra que ha venido a cubrir una necesidad insatisfecha.
  • Durante la fase piloto -en la que los viajeros pudieron hacer reservas de vuelos y hotel a través de todos los canales y también tuvieron acceso al nuevo servicio de mensajería 24/7- el porcentaje de transacciones digitales realizadas a través de los canales web y móvil de myCWT se incrementó hasta alcanzar los dos dígitos.
  • La introducción de las reservas de vuelos a través del canal web es una de las muchas mejoras que CWT se ha comprometido a introducir en su plataforma en 2020 para mejorar la experiencia del viajero.
  • En la actualidad, la funcionalidad se encuentra disponible en 25 países y en 13 idiomas y se implementará por fases entre los clientes de CWT durante 2020.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.