Travelport ha alcanzado la certificación NDC de nivel 4 como agregador de IATA. Esta certificación confirma que Travelport puede proporcionar ofertas completas y gestión de pedidos y servicio de una reserva NDC, complementando las capacidades actuales de anulación de billetes y cancelaciones con nuevas capacidades para modificar e intercambiar billetes, así como procesar reembolsos.

LAS CLAVES

  • Esta capacidad de gestión de reservas de extremo a extremo es una parte crucial para la gestión de viajes cotidiana de los clientes de Travelport que confían en su socio tecnológico para proporcionarles este tipo de herramientas.
  • Travelport ha ofrecido contenido NDC a un pequeño número de aerolíneas asociadas desde octubre de 2018 y ha adoptado un enfoque gradual para sus planes de despliegue de NDC con el fin de construir una solución NDC que funcione para todas las partes de la industria.
  • Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport, considera que “la gestión de itinerarios complejos para sus viajeros, incluidos los cambios y las disrupciones, es una parte fundamental del papel de nuestros clientes de agencias de viajes, por lo que esta funcionalidad es importante para dar vida a NDC para toda la industria”.
  • Asimismo, Travelport está trabajando con una serie de aerolíneas de la tabla de clasificación NDC de IATA en sus estrategias de distribución de contenido en un entorno de producción y con una amplia gama de agencias de viajes, agencias de viajes online y compañías de gestión de viajes para garantizar su estrategia de contenido de múltiples fuentes, de las cuales la distribución de NDC es una parte, satisface las necesidades de toda la industria global de viajes.
  • La próxima reunión del Consejo de Liderazgo de Travelport NDC tendrá lugar en el segundo trimestre de 2020.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik