Apple parece preparada para añadir sus propias opiniones sobre localizaciones en su aplicación Maps, de la misma manera que complementa la App Store con entrevistas a desarrolladores, guías y recomendaciones escritas por Apple.

LAS CLAVES

  • Por el momento, Apple depende en gran medida de servicios de terceros como Yelp y Wikipedia para describir los negocios y puntos de interés que se encuentran en Apple Maps.
  • Ahora, la ampliación del contenido sobre lugares y destinos tiene que ver con una nueva descripción de trabajo para un puesto de editor de Apple Maps en California, que se publicó el lunes.
  • El trabajo de “Gerente de Producto – Mapas, Escritor/Editor” en Culver City, California, “ayudará a construir y hacer crecer una nueva categoría de contenido para el equipo de Apple Maps”, según la oferta, trabajando con los interesados internos de Apple y “socios externos estratégicamente significativos”.
  • Quien cumpla con este papel será responsable de la creación de contenidos que ayuden a la gente a explorar su comunidad local o los lugares que les gustaría visitar. “Apple está buscando a alguien que ayude a crear un contenido editorial emocionante y atractivo para ayudar a los usuarios de Mapas a explorar su mundo”.
  • Apple Maps, la aplicación de mapas más popular para los usuarios de iOS, se enfrenta a una feroz competencia de la aplicación más madura y rica en funciones de Google Maps. Google ayuda a sus usuarios a encontrar lo mejor de una ubicación a través de su servicio de Guías Locales en ciudades, su motor de recomendación incorporado en una pestaña dedicada para cada usuario  y la posibilidad de hacer encuestas a amigos para obtener sugerencias sin tener que salir de la aplicación.
  • Apple anunció la nueva App Store con una pestaña “Today” editada en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio de 2017. Finalmente llegó con iOS 11 antes de llegar a la tienda web en 2019.

Información original en The Verge.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.